martes, 17 de marzo de 2009

Tareas Programadas

Bueno ya que soy el colaborador de Windows me he decidido a tocar temas con mis propias palabras, el cual ahora elige uno que se

encuentra en el panel de control y se que pocos usuarios de Windows utilizan "Tareas Programadas"... para mi todo tiene importancia , de igual forma ire desarrollando mas Articulos sobre las diferentes herramientas que contiene windows y que son pocas utilizadas pero tienen muy buena funcionalidad


1-¿Que son las tareas programadas?

R:// Las tareas programas son aquellas con las cuales usted como usuario de Windows puede configurar para que cualquier proceso, programa o archivo se ejecute el tiempo o fecha que usted desee.- Para ello necesitara tener prendida su PC e inmediatamente cargue Windows ellas se iniciaran en Segundo plano y se ejecutaran según la configuración que usted le especifico.


2.-¿Donde se localiza el icono de Tareas Programadas?

R:// Es sencillo en el Panel de Control.


3.-¿Como usamos las tareas programadas?

R:// Para usar las tareas programadas nos vamos donde se encuentra el icono y lo seleccionamos, este les entrara en la misma ventana y les pondrá un nuevo icono con el nombre "Agregar tarea programada" le damos doble click y nos sale el asistente:El asistente es la siguiente ventana y a esa le damos siguiente:Ahí seleccionamos el programa que deseamos hacer una tarea programa en mi lugar seleccione la calculadora luego le damos siguiente:Aquí nos pide como quiere que se ejecute el programa ósea en mi caso la calculadora, a mi parece le puse Diariamente y le damos siguiente:Luego en esta ventana lo configuramos a que horas queremos que se ejecute la tarea, ahí es gusto ya de cada quien en la imagen pueden observar que yo lo configure a las 8:00 AM y que se ejecute cada día:Luego le damos siguiente y sale el siguiente cuadro, ese lo dejamos así:Luego vemos que nos dice que Finalizamos con éxito la tarea y le damos Finalizar...Ahora cada vez que iniciemos la PC y sean las 8:00 AM me saldrá la tarea que programe, y así eso me recuerda que tengo que trabajar... cualquier duda postear.Autor: Arnold Josue Ortega SalazarHonduras, C.A.

16 comentarios:

  1. Es muy importante, y de mucha utilidad lo de tareas programadas
    Porque nos es de gran ayuda en cuanto a los trabajos de la escuela.

    Y están en el panel de control, fáciles de usar. =)

    Mariana Balcazar Trejo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Dulce

    Me parece un tema muy interesante, poprque nos explicas como utilizar las tareas programadas, en la cual nos dices el proceso para realizarlo y en las tareas programadas ejecutamos el tiempo y fecha que deseemos.

    De: Castañeda Torres Norma

    ResponderEliminar
  3. hola! dulce
    este tema de tareas programadas
    es muy bueno y lo explican muy bien
    y ademas nos es muy util para nuestras tareas

    ResponderEliminar
  4. hola! gaby
    muy bueno el tema de ustedes m encanta porque asi m facilita mas mis tareas

    ResponderEliminar
  5. bueno tiene mucha razon

    sobre el tema que les toco realizar

    por que es un tema un poco complicado

    pero la forma en que lo realizaron

    fue muy clara para nosotros

    por que la informacion que nos dieron

    nos puede servir para otras tareas

    ATTTE
    Guerrero Hernandez Gabriela

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas:
    Pues las tareas programadas son muy importantes ya que son las que te ayudan a realizar con más eficacia todo tu trabajo en ella, es de mucha ayuda.

    Atte.
    Lucero Pérez Hernández

    ResponderEliminar
  7. HOLA

    es muy inportantes la s tarfeas programadas
    por que ellas nos ayudan a realizar todos
    nuestros trabajos pero me parecio que desarrollaron muy bin el tama
    es todo cuidense

    atte.

    Daniela Barrios

    ResponderEliminar
  8. hola dulce es necesario saber que es una tarea programada es muy exacta la informacion y esta muy bien el blog adios.

    atte: itzel de Leon

    ResponderEliminar
  9. Hola dulce:

    Es un tema muy interesante porque el tema trata sobre como realizar las tareas programadas y tambien habla sobre como llevarlas a cabo.

    DE: Camacho Martinez Estefany

    ResponderEliminar
  10. yo opino que este tema habla de queLas tareas programas son aquellas con las cuales usted como usuario de Windows puede configurar para que cualquier proceso, programa o archivo se ejecute el tiempo o fecha que usted desee.- Para ello necesitara tener prendida su PC e inmediatamente cargue Windows ellas se iniciaran en Segundo plano y se ejecutaran según la configuración que usted le especifico.

    ResponderEliminar
  11. Este tema me resulta muy interesante , debido a que nos explica como realizar tareas programadas de un programa que nos facilita las cosas.

    ResponderEliminar
  12. De:Daniela del Angel Angel Almora
    Para:Ana Gabriela Aguilar

    Yo opino Que las tareas programas son aquellas con las cuales tu como usuario de Windows puede configurar para que cualquier proceso, programa o archivo se ejecute el tiempo o fecha que se desee

    ResponderEliminar
  13. DE: REQUENA
    PARA: DULCE
    TU TEMA ES MUY ITERESANTE YA QUE NOS ENSEÑAS SOBRE COMO PROGRAMAR LAS TAREAS EN EL EQUIPO DE WORD, SI ADEMAS ES MUY INTERESANTE YA QUE ASI NOS ENSEÑA MAS SOBRE EL TEMA YA QUE ESTA MUY BIEN REDACTADO

    ResponderEliminar
  14. Hola:thalia.
    yo opino que es muy importante este tema ya que nos explica como utilizar las tareas programadas tanto como realizarlo y como ejecutarlo.
    Atte: Mtz. Cruz America.

    ResponderEliminar
  15. comentario para thalia
    ese tema que te toco a ti y a tu equipo me parece muy importante porque nos ayuda a saber como saber cualquier programa oarchivo que deseemos.

    att. ma. luisa

    ResponderEliminar
  16. Para: Dulce
    Tu tema es muy interesante ya que las tareas programadas nos pueden servir demasiado en nuestra vida diaria ya que nos puede servir para recordarnos algunos asuntos o que se yo pero si es muy usable.

    ResponderEliminar